Junkers - Bosch

La marca Junkers es parte de Bosch Termotecnia, división de Robert Bosch GmbH – una de las mejores empresas industriales de Alemania, reconocida a nivel internacional por sus innovadores productos, su alto nivel de calidad y la preocupación por el medio ambiente.

Válvulas Arco

ARCO es una empresa familiar con sede en Valencia (España) que cuenta con cuatro líneas de negocio dedicadas al diseño, producción y distribución de válvulas, accesorios y sistemas para fontanería, gas y calefacción.

Elinsa

Con más de 35 años de experiencia, Elinsa es el referente como productor de elementos termoplásticos y líder global en diseño. Es, además, una compañía empresarial de carácter familiar y capital íntegramente español.

Frabo

Fundada en 1969 FRA.BO S.p.A. es una empresa líder en la producción de racores de cobre, acero inox, carbono, latón, bronce y otros materiales para las instalaciones de fontanería. Cada año se fabrican y exportan en todo el mundo 60 millones de piezas que dan vida a un catálogo de 5000 artículos.

Vaillant

Vaillant, marca internacional líder en el campo de la tecnología de la calefacción y ventilación. Vaillant ofrece a sus clientes sistemas de calefacción y ventilación respetuosos con el medio ambiente basados en energías renovables que ayudan a generar un ahorro energético.

Jimten

En 1965 un grupo de emprendedores, decidieron iniciar la aventura de sustituir los sifones de  plomo de la época por otros fabricados en materiales plásticos, de fácil instalación y con mayores prestaciones, dando así origen a Jimten.

DAB Pumps

DAB propone tecnologías capaces de garantizar fiabilidad y eficiencia, para optimizar los consumos energéticos en aplicaciones domésticas y residenciales, civiles, comerciales y en los sistemas de riego para la agricultura.

 

Pedrollo

Pedrollo es una gran empresa en constante crecimiento y se desarrolla en un espacio adecuado para el volumen de producción que ha alcanzado 2 millones de bombas cada año. De hecho ocupa una superficie muy amplia y en continua expansión.

 

Rothenberger

Como socio preferido por los usuarios profesionales,  ofrece soluciones completas para instalaciones de tuberías y los trabajos de mantenimiento y reparación asociados. Rothenberger cuenta con más de 5.000 productos de fabricación propia.